La marca Demestres está presente en el mercado de la instrumentación electrónica desde hace más de 50 años, sus paneles analógicos y digitales, así como su amplia gama de instrumentos de medida, gozan de una gran aceptación en el mercado por su probada calidad y robustez.
Actualmente pertenece al grupo Digital Innovation Systems, que comercializa la marca Diginsys en los ámbitos del diseño y fabricación de aplicaciones electrónicas, viéndose por tanto beneficiada con la aportación de recursos técnicos y medios de esta compañía.
Los productos Demestres son revisados uno a uno por nuestro departamento de calidad antes de ser enviados al cliente, incluso en grandes producciones, con ello garantizamos la calidad y las prestaciones de todos y cada uno de los productos entregados. Del mismo modo no se utilizan métodos de promedio estadístico para la calibración de los paneles tanto analógicos como digitales, siendo calibrados todos y cada uno de ellos según la demanda del cliente.
Hemos iniciado una nueva etapa en la que los productos tradicionales Demestres verán aumentar su valor añadido con exclusivos diseños y personalización según la necesidad, con la ventaja de la proximidad que ofrece una empresa con sede europea.