PanelesLa marca Demestres está presente en el mercado de la instrumentación electrónica desde hace más de 50 años, sus paneles analógicos y digitales, así como su amplia gama de instrumentos de medida, gozan de una gran aceptación en el mercado por su probada calidad y robustez.

Actualmente pertenece al grupo Digital Innovation Systems, que comercializa la marca Diginsys en los ámbitos del diseño y fabricación de aplicaciones electrónicas, viéndose por tanto beneficiada con la aportación de recursos técnicos y medios de esta compañía.

Los productos Demestres son revisados uno a uno por nuestro departamento de calidad antes de ser enviados al cliente, incluso en grandes producciones, con ello garantizamos la calidad y las prestaciones de todos y cada uno de los productos entregados. Del mismo modo no se utilizan métodos de promedio estadístico para la calibración de los paneles tanto analógicos como digitales, siendo calibrados todos y cada uno de ellos según la demanda del cliente.

Hemos iniciado una nueva etapa en la que los productos tradicionales Demestres verán aumentar su valor añadido con exclusivos diseños y personalización según la necesidad, con la ventaja de la proximidad que ofrece una empresa con sede europea.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier necesidad.

Digital Innovation Systems, S.L.
Montseny, 3
08410 Vilanova del Vallès
Barcelona, España.
Tel. 34 93 845 92 49
info@demestres.com
www.demestres.com